Comparte este Articulo
Ocho años después de su separación, la batalla legal entre Brad Pitt y su ex esposa continúa, sumando nuevos y sorprendentes capítulos que parecen indicar que el final está aún muy lejano.
Mientras el proceso se vuelve cada vez más tenso, la relación del actor con sus seis hijos también se enfría. La última movida de Shiloh, quien ha decidido quitarse oficialmente el apellido de su padre, es prueba palpable de este creciente distanciamiento.
Esta transformación llega después de que Shiloh presentará la solicitud el 27 de mayo, coincidiendo con su 18 cumpleaños. Aunque se esperaba que la resolución se produjera en julio, el proceso se ha extendido hasta esta semana debido a un error administrativo en la verificación de antecedentes, un paso esencial para este tipo de cambios.
Shiloh ha gestionado este cambio de manera autónoma, asumiendo los costos y contratando a su propio abogado para llevar a cabo la solicitud.
La noticia ha sido un duro golpe para Brad Pitt. Una fuente cercana al actor ha compartido que está “profundamente afectado” por la decisión de su hija de despojarse de su apellido. Pitt, quien siempre ha sentido una inmensa alegría y orgullo por su hija desde su nacimiento, está luchando por aceptar este cambio, ya que siempre ha estado muy unido a sus hijos.