Comparte este Articulo
Casi 48 horas después de la publicación de un video de vigilancia obtenido exclusivamente por CNN que muestra a Sean “Diddy” Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Cassie Ventura en 2016, el cantante se disculpó.
Antes de las 13:00 horas. El viernes se publicó un video que muestra a Combs agarrando, empujando, arrastrando y golpeando a Ventura durante el altercado, según las acusaciones en la demanda federal que Ventura presentó en noviembre. Al cierre de esta edición, los representantes de Combs, una figura influyente de la industria musical que fundó el sello Bad Boy en 1993, no respondieron a las solicitudes de comentarios.
Combs, rapero, productor y negociante, permaneció en silencio durante casi dos días mientras las reacciones violentas se hacian en su contra, incluidos comentarios sobre sus antiguas publicaciones en las redes sociales, provocaron una tormenta en los medios.
Poco después de las 11 a.m. El domingo, Combs publicó un video en Instagram disculpándose por todo lo sucedido, algo que previamente había negado.