Comparte este Articulo
En un sorprendente giro de los acontecimientos, el rapero Kanye West, también conocido como Ye, está en el centro de una nueva controversia. Su ex jefe de personal, Milo Yiannopoulos , ha hecho serias denuncias que han sacudido el mundo del entretenimiento.
Yiannopoulos ha presentado un testimonio ante la Junta Dental de California, acusando al dentista de Kanye, el Dr. Thomas P. Connelly, de administrar óxido nitroso con fines recreativos. Según Yiannopoulos, este comportamiento ha tenido un impacto notable en la vida y el comportamiento de West.
Yiannopoulos, quien fue jefe de personal de Ye durante dos años, sostiene que Connelly le proporcionaba el ‘gas de la risa’ a Kanye a cambio de sumas elevadas, que superaban los $50,000 mensuales.
Afirma que el uso constante de este gas ha provocado un comportamiento errático en Kanye, quien, según Yiannopoulos, hablaba obsesivamente sobre el gas en las reuniones, aparecía frecuentemente con una máscara de inhalación y daba instrucciones confusas y contradictorias a su equipo.
#SaveYe Ye has been manipulated by his “friends” into abusing nitrous which is dangerous and can cause permanent damage the person who has been supplying him is “Thomas Connelly” Ye’s friends have also used the state Ye is in to steal his stuff including his kids birth certificat pic.twitter.com/eGtinZYYwP
— dejavu (@dejavulucki) August 7, 2024
El Dr. Connelly ha respondido rápidamente a las acusaciones, defendiendo su posición con firmeza. A través de un portavoz, el dentista ha rechazado categóricamente las afirmaciones de Yiannopoulos, describiéndolas como “no solo incorrectas, sino también deliberadamente engañosas”.
El representante de Connelly sugiere que Milo Yiannopoulos podría estar tratando de dañar la reputación del dentista y desacreditar su práctica, posiblemente en un intento de captar atención mediática.