Comparte este Articulo
Ricardo Peralta pasó por un momento incómodo en la Alfombra Amarilla durante el estreno de la película “Wicked” en el Auditorio Nacional. Al llegar junto a su amigo Jair Sánchez, fue recibido con abucheos, y aunque trató de ignorar las reacciones del público, los videos captaron su evidente incomodidad.
A pesar de la situación, algunos de sus seguidores le brindaron apoyo tanto en el evento como en redes sociales. Según diversas publicaciones, tras posar para los fotógrafos junto a Jair Sánchez, el rechazo de los presentes se hizo notorio.
El incidente se volvió viral y sus seguidores en redes destacaron su valentía,
Después de este amargo episodio, Ricardo Peralta publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram:
“Gracias por todos sus mensajes de amor. Definitivamente, promover el odio puede ser muy dañino para la mente de alguien” Pero ya andamos en terapia, el miércoles que tenga mi sesión ya tendré qué contar.
Solo me toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos). Les amo infinitamente y nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero que dijera yo. Si eres fan de Ariana como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático.”
Finalmente, reiteró su amor por Ariana Grande y expresó lo feliz que fue al verla: “Te amo Ariadna, yo solo quería volver a verte y fui el más feliz del mundo.”
Y parece ser que el público aún no olvida su paso por el famoso reality La casa de los famosos pues algunas de las razones detrás de esta reacción negativa parecen estar relacionadas con su comportamiento en el reality show, donde algunos de sus comentarios y acciones no fueron bien recibidos. En particular, sus declaraciones sobre otros participantes y figuras públicas generaron controversia y desagrado entre los espectadores.