Comparte este Articulo
Hanna Nielman es madre de ocho hijos y una “esposa tradicional” que soñaba con ser bailarina antes de casarse, su historia ha creado un gran debate en las redes sociales.
Hannah Neelman es conocida en las redes sociales como “Ballerina Farm”, en su canal muestra su vida en la granja como esposa y madre de ocho hijos.
Hannah se dedica a cocinar desde cero, cosechando y obteniendo ella misma cada ingrediente mientras cuida a sus hijos y muestra un poco de su vida día a día .
Pero la vida de Hannah no siempre fue así, antes de casarse con su esposo, Ella estudió ballet en una de las academias más prestigiosas: La Juilliard School de Nueva York.
Hanna y su esposo Daniel se conocieron en un partido de baloncesto y Daniel inmediatamente se enamoró de la bailarina. Intentó conquistarla varias veces, pero ella se negó porque prefería su carrera.
Daniel Neelman proviene de una familia rica y poderosa y es hijo del fundador de JetBlue, David Neelman.
Después de rechazarlo varias veces, Daniel usa su influencia para impresionarla. Un día, cuando la bailarina fue a Utah a visitar a su familia, Daniel llegó en el mismo vuelo y se sentó a su lado. Allí comenzó su romance.
Fue entonces cuando Daniel le hizo un pedido importante a Hannah cuando la pareja se casó poco después de conocerse: que abandonara la universidad y se dedicara a su familia y ella aceptó.
Quizás uno de los videos más controvertidos de lapareja involucra a Daniel dándole a Hannah un regalo de cumpleaños. La joven bailarina recibe una caja abierta y la abre con entusiasmo, con la esperanza de encontrar entradas para unas vacaciones en Grecia. El regalo, sin embargo, fue un delantal para poner huevos.
@tokiio855 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #chismestiktok #ballet #cumpleaños #sad #tristeza #bts #viraltiktok ♬ sonido original – Lha chica sad🥀🥺🖤
Además, admitió que le resultó difícil renunciar a este sueño. La Juilliard School, a la que asistió, tenía una de las tasas de admisión más bajas del mundo, lo que sugiere que Hannah podría haber sido la esperanza del mundo de la danza.