Stereo Cristal

Noticias

THE WEEKND DA UNA SORPRESA EN EL SUPER BOWL QUE NADIE SE ESPERABA

The Weeknd decidió que nadie iba a robarle su momento estelar en el Super Bowl y a pesar de las especulaciones, el cantante canadiense decidió que ni Ariana Grande, Kendrick Lamar y mucho menos Daft Punk serían sus invitados especiales. 

Uno de los actos más esperados del Super Bowl es el show de medio tiempo. Durante años, artistas de talla internacional han interpretado sus mejores éxitos en esa cancha para augurar que su carrera musical despegue todavía más.

Como ejemplo, en 2015, Katy Perry compartió el escenario con Lenny Kravitz y Missy Elliot; en 2016 vimos a Coldplay y su invitados fueron Bruno Mars, Mark Ronson, Beyoncé y Gustavo Dudamel.

Para 2019 vimos a Maroon 5 junto a Big Boi y Travis Scott, y ya para 2020 Shakira daba un increíble show en compañía de Jennifer Lopez y sus invitados especiales J Balvin y Bad Bunny.

Sin embargo, este 2021, el medio tiempo del Super Bowl dio mucho de que hablar, pues por días se tuvo a la expectativa de quienes serían los invitados de The Weeknd. Primero se habló de que compartiría escenario con artistas como Rosalía, Daft Punk y Ariana Grande, pero para sorpresa de todos, el cantante en los 13 minutos que duró el show apareció bailando y cantando solo.

The Weeknd en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl / Mike Ehrmann/Getty Images / Getty Images

Qué canciones interpretó The Weeknd en el Super Bowl

Las canciones que los asistentes al magno evento pudieron escuchar fueron:

  • “Starboy”
  •  “The hills”
  •  “Can’t feel my face”
  •  “I feel it coming”
  •  Y su más reciente éxito “Blinding lights”

Lo más llamativo de su participación, de acuerdo a lo que comentaron los usuarios de las redes sociales fue que para cada canción se cambió el escenario, y el cierre con su éxito “Blinding lights” estuvo acompañado de decenas de bailarines que vestían al igual que él un saco rojo, y por supuesto, no pudieron faltar los fuegos artificiales.

The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl / Kevin Mazur/Getty Images for TW / Getty Images

A pesar de los elementos que intentaron enriquecer el show, para muchos el espectáculo quedó corto, pues la falta de invitados desconcertó a todo el mundo, sobre todo en uno de los eventos más esperados de cada año.

The Weeknd y su show de medio tiempo en el Super Bowl / Kevin C. Cox/Getty Images / Getty Images

Esta es la primera vez en mucho tiempo que un artista sale solo, falta conocer a profundidad las razones por las cuáles los invitados que estaban previstos no se hicieron presentes. ¿Tú que opinas? ¿Le falto algo al show de The Weeknd?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *