Stereo Cristal

Noticias

THALÍA REVIVE A MARÍA LA DEL BARRIO, 25 AÑOS DESPUÉS

 

Fue en sus redes sociales que Thalía se puso un filtro que ensuciaba un poco su rostro y le ponía la coronita Thalía revivió a «María la del Barrio», uno de sus personajes más icónicos de su carrera como actriz de telenovelas y uno de los favoritos de sus fans. Esto, gracias a un filtro de Instagram.color negra que caracterizaba al personaje.

«Atención, si tú eres mi fan de hueso colorado, necesito que te pongas una camisa negra en este instante porque en segundos vamos a estrenar el filtro estuvimos esperando», anunció en sus historias de Instagram.

Te recomendamos: Thalía sufre accidente mientras graba un TikTok en la alberca

Bailando al ritmo del tema oficial de la telenovela, Thalía anunció esta sorpresa para sus fans que consiste en un fitro para lucir como María la del Barrio.

«Y a mucha honra», cantaba Thalía quien se veía feliz con este filtro que a nadie podría quedarle mejor. Aunque claro, varios de sus seguidores se unieron e hicieron su mejor versión del reto que la intérprete de «No me acuerdo» tituló como #ThalíaLaDelBarrio.

Recientemente Thalía también recordó un icónico personaje pero esta vez, uno de la vida real y que no fue interpretado por ella. Se trata de Marilyn Monroe. Si quieres ver cómo lucía, entra aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *