Stereo Cristal

Noticias

TEORÍA DE TITANIC ASEGURA QUE JACK NUNCA EXISTIÓ, FUE MENTIRA DE ROSE

Una de las historias de amor más icónicas del cine de Hollywood sin duda es la de Rose y Jack en Titanic. No solo por su trágico final sino porque nos hicieron creer que el amor verdadero existe y lucha contra toda adversidad.

Sin embargo, esta idea podría ser destruida por un fan en Twitter que con pruebas muy realistas, asegura que Jack fue un invento de Rose y a pesar de lo bonita que suena la historia, en realidad nunca existió.

Todo inicia con la teoría de que Rose, al ser obligada a casarse con Cal, decidió inventarse una historia de amor para huir al menos en su cabeza, de su inminente futuro.

Al menos dos veces en la película Jack cuenta sus aventuras a su amada. Sin embargo, si se analizan las verdaderas fechas de los sucesos, estos ocurrieron cuatro o cinco años después del hundimiento del Titanic. Es decir, hay un error en las fechas y no lo adjudican a una distracción de James Cameron al escribir el guión sino a un invento de la Rose ancianita al contar la historia.

Por otra parte, detalles en su mochila y corte de cabello también llamaron la atención del internauta.

Este y otros detalles como que no había quien pudiera confirmar la historia de Jack (porque ya todos habían muerto) así como que el equipo no encontró rastro del registro del joven, solo confirman lo que nadie se esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *