Stereo Cristal

Noticias

SELENA GOMEZ SE VE AFECTADA POR EL LUPUS QUE PADECE

La cantante tuvo dificultades para realizar una acción muy sencilla, aparentemente se está viendo afectada por el lupus que padece.

Durante este confinamiento, Selena Gomez se ha mantenido activa con su programa de cocina «Selena + Chef» donde da a sus seguidores muchos concejos para preparar sencillas recetas y por su puesto deslumbra con sus dotes culinarios.

Este fin de semana la cantante preocupó a sus seguidores, al tener problemas para exprimir un limón debido a afecciones del lupus que padece desde hace algunos años.

«Lo siento, tengo manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo papá«, Dijo Selena mientras que su abuelo la ayudaba con esta acción que se le dificultó realizar.

A la cantante de 28 años le cuesta llevar a acabo algunas actividades, pues gracias al lupus sufre afectaciones en las articulaciones e inflamación entre otras cosas.

Selena Gómez supera a Justin Bieber ¡con Zac Efron

Selena suele ser muy reservada en cuanto a su vida personal y o con su salud, pero este pequeño clip de su programa dejó ver uno de los estragos del lupus en su cuerpo, esta enfermedad afecta el sistema inmunológico y actualmente no tiene cura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *