Stereo Cristal

Noticias

SALMA HAYEK SORPRENDE CON PRIMERA FOTO EN BIKINI DEL 2021

Salma Hayek, la actriz mexicana que ha conquistado Hollywood, ha cautivado nuevamente a sus seguidores con su primera foto del 2021, una donde aparece disfrutando de sus vacaciones en la playa con un bikini que la hace lucir una impresionante figura.

Fue el pasado fin de semana que Salma Hayek Pinault, de 54 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde deja a la vista su estricta rutina de ejercicio y alimentación para tener un cuerpo que ha sido halagado por todos sus seguidores.

Un traje de baño color café, de dos piezas y unos lentes de sol cuadrados fueron la única combinación que la veracruzana necesitó para conquistar en la publicación que ya cuenta con más de millón y medio de likes.

La actriz se limitó unicamente a publicar la fotografía, sin ninguna descripción. Es así como está disfrutando de sus vacaciones luego de un largo año de trabajo que incluían varios proyectos con las medidas de sanitización adecuadas para evitar contagios en los sets de grabación.

Días atrás, la también productora de la serie «Monarca», compartía fotografías y videos de su viaje a la playa, que comenzó el año pasado para despedir el 2020 en contacto con la naturaleza y agradeciendo por tener salud.

Salma Hayek, la reina del Body Positive

A pesar de su increíble figura y su trabajo para mantenerla, Salma Hayek no es de las que se obsesionan con tener el cuerpo perfecto y lo ha demostrado varias veces a través de declaraciones que ponen en duda su belleza.

Apenas el año pasado, salió a defenderse de las críticas por un vestido escotado que utilizó para los Golden Globes. Hayek aseguró que su escote era muy amplio pues había subido de peso en los últimos meses y prefería que la criticaran por eso a que la llamaran gorda.

«Pues mira, me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va el peso. Prefiero verme sexy que gorda», aseguró la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *