Stereo Cristal

Noticias

RIHANNA SE ENTERA DE QUE TIENE UNA DOBLE Y LE ENVÍA MENSAJE

La cantante reaccionó ante el parecido que tienen ella y Priscila, una joven influencer que destaca en redes sociales su similitud con Rihanna.

En redes sociales encontramos de todo, desde los sucesos más virales hasta los más desagradables. Actualmente en ellas se han encontrado a los supuestos dobles de muchos famosos.

Una Scarlett Johansson mexicana hasta el doble de Brad Pitt, son varias las celebridades que tienen a su doble en alguna plataforma digital, esta vez le toca a Rihanna quien se ha enterado que tiene a su doble y se ha comunicado con ella.

Su nombre es Priscila y es una joven muy famosa en redes sociales, tiene 28 años y es muy consciente del parecido que tiene con la interprete de «Umbrella» así que cada que puede lo presume en sus redes.

Priscila – Rihanna /

Rihanna tiene una mini gemela

Resulta que la misma Rihanna ha aprobado con un comentario el gran parecido que tienen, en uno de sus contenidos le comentó: «¿Dónde está el nuevo disco, hermana?».

Priscila dudó en destacar el mensaje que le había escrito la cantante. Las similitudes entre ambas son tantas que cualquiera podría confundirse, el color de los ojos, la forma de la cara, las cejas, los labios, todo. ¡Son idénticas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *