Stereo Cristal

Noticias

¿QUIÉN ES GABY NAVARRO, LA COMEDIANTE QUE SE BURLA DE BÁRBARA DE REGIL?

Bárbara de Regil se ha convertido en la referencia a varios memes que circulan en redes sociales pero ninguno como la imitación de Gaby Navarro, la comediante mexicana que está lista para sacar un sketch en su honor.

Gaby Navarro acostumbra a publicar parodias de temas polémicos, historias virales y personajes que se convirtieron en meme. Con su sentido del humor tan natural, Gaby Navarro ahora se caracterizó como Bárbara de Regil en su famosa foto del pan integral.

Pero ¿quién es Gaby Navarro?

El talento viene de familia, Gaby Navarro es originaria de Mexicali y es nada más y nada menos que hermana menor de Chuy Navarro, el vocalista de la banda mexicana Reik. De hecho, su relación es tan fuerte que incluso comparten bromas entre ellos y cómo pasan el día juntos, sobre todo, ella molestándolo.

Pero Gaby brilla más allá del apellido. Desde hace tiempo, la comediante tiene un programa de Stand Up en un canal de televisión. Además, se ha popularizado en redes por sus divertidos sketches.

Desde la burla al reality show Made in México, Gaby Navarro se caracterizó como los protagonistas del programa y demostró que a veces en la vida superficial puedes encontrar comentarios muy divertidos.

Es más, todo lo que tenga que ver con las clases sociales altas, para Gaby son material para hacer sketches, como cuando se burló del indoor cycling.

Gaby Navarro en la pandemia

Sin duda, la joven instagramer y comediante, se popularizó durante la pandemia por Covid-19 al hacer divertidas escenas de noticias que parecen patéticas pero que han sido 100% reales. Desde la inmunidad de rebaño, las hermanas ricas que anunciaron que su papá estaba enfermo en un live, hasta tu yo del futuro que te advierte sobre la pandemia.

Gaby Navarro, la comediante que debes seguir

Además de sus sketches, su Instagram está lleno de humor y buena vibra, sin duda es una de las influencers que debes seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *