Stereo Cristal

Noticias

QUÉ FUE DE LUKE, EL NIÑO PROTAGONISTA DE «LAS BRUJAS»

Una de las películas más populares en esta temporada, sobre todo por el remake interpertado por Anne Hathaway que se acaba de estrenar, es el de «Las Brujas». Y claro, además de la gran interpretación de Anjelica Huston en 1990, un rostro que nunca olvidaremos es el del niño llamado Luke.

En aquel tiempo Jasen Lee Fisher, quien interpretó al pequeño Luke Eveshim, tenía apenas diez años. De origen estadounidense, su carrera parecía prometedora después de la película. Sin embargo, su vida la llevó por otro camino.

https://youtube.com/watch?v=cKnpqF_G5uM%3Fwmode%3Dtransparent

Anteriormente había conseguido un papel en la película de 1989, «Parenthood», protagonizada por Steve Martin. Pero claro, su interpretación como Luke no solo catapultó su carrera sino que le dio una nominación a mejor actuación juvenil en los Premios Saturn.

Posterior a la película, Jasen consiguió un papel como Ace, uno de los niños perdidos de la película Hook, protagonizada por Robin Williams. ¿Y de ahí? Absolutamente nada más.

Pero no hay que desanimarnos porque el nuevo trabajo de Jasen tampoco es nada común. El hombre de ahora cuarenta años de edad, se dedicó por mucho tiempo al póker de manera profesional. Ahora, es un caddie de golf profesional en Florida.

Jasen se ha mantenido distante del espectáculo, incluso de las redes sociales. Sin embargo, en 2016 tuvo un reencuentro con el elenco de la película «Todo en Familia», donde pudimos verlo ya en un aspecto más actual. Así mismo, un reencuentro de los niños perdidos nos dio fotos de él actualmente.

                                                                                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *