Stereo Cristal

Noticias

Qué es la resaca después del Día de San Valentín

El fin de semana ayudó a que las celebraciones por San Valentín se alargaran con manifestaciones de amor por todos lados, euforia por el romanticismo y de repente se acaba. ¿Cómo te sientes?

Que se termine el día es una pena, pero para otros un alivio, sobre todo si están solteros, con el corazón roto o hicieron algo de lo que se arrepienten por la euforia del momento.

Porque sí, después de la euforia, viene la resaca. Te contamos de qué se trata:

Hablaste de más

Es probable que hayas dicho “Te amo” demasiadas veces, pero sólo lo dijiste por compromiso y por la fecha. ¿Te arrepientes de haberlo dicho sin sentirlo?

La llamada incómoda al ex

Te dejaste llevar por la fecha y le llamaste a tu ex, le lloraste y el pediste que volvieran o sólo le dijiste cuánto lo o la extrañas, ¿también te arrepientes?

Te dio penita tanta cursilería

Con todo lo cursi que fuiste en estas épocas, regalos, flores, chocolatitos, hasta caminar por la calle con un ramo de flores, te dio pena… también se considera resaca que aumenta si las burlas comienzan.

Te quedaste sin dinero

Tanto festejo, regalos, citas, salidas al cine, teatro o cenas especiales te dejaron los bolsillos vacíos y ya no sabes cómo llegarás a la siguiente quincena, ¿también te dio el “no lo vuelvo a hacer”?

Iniciaste una relación que no querías

Para no pasar esta fecha sin pareja, iniciaste un noviazgo con la primera persona que te encontraste en el camino pero sin ganitas.

Hiciste algo que no debías

Por la borrachera, por el día, besaste a alguien que no debías, aceptaste un regalo de un pretendiente que no te gusta, entre otras cosas y ahora… ¿te arrepientes?

Envidia a todo lo que da

Si te la pasaste revisando las redes sociales de los demás y sentiste envidia de todo el amor que derrochaban, pero ahora te sientes fatal, pues eso también es resaca.

Viviste el día en amargura

Por odiar el día, te la pasaste enclaustrado sin ver a nadie y totalmente deprimido y ahora te arrepientes de haber perdido un día de tu vida, eso también es resaca.

Todo ese arrepentimiento se puede curar, recuerda que lo primero es pensar con amor propio y todo lo demás viene solito, ¿o tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *