Stereo Cristal

Noticias

OMAR CHAPARRO Y EUGENIO DERBEZ SE BESAN EN LA BOCA

Omar Chaparro y Eugenio Derbez causaron risas en redes sociales al dar a conocer el gran cariño que se tienen con una inesperada demostración de afecto.

Tras pasar algún tiempo sin verse, los comediantes, quienes son grandes amigos de muchos años, casualmente se encontraron en Los Ángeles mientras se ejercitaban y celebraron el reencuentro de una manera muy peculiar.

A través de su cuenta en Instagram, Chaparro publicó un video donde quedó evidencia de sus muestras de cariño ante tan inesperado reencuentro, el protagonista de «Como caído del cielo« dejó ver su emoción por el agradable y casual encuentro y propuso compartir con su amigo un beso usando el tapabocas, para sellar el momento.

«Me vine a hacer un poco de ejercicio y me encontré a un gran amigo, Eugenio Derbez. Vamos a besarnos con el tapabocas puesto», se escucha dedcir al comediante en el video.

De inmediato, ambos ajustaron sus cubrebocas que portaban para salir, se acercaron y se “besaron”. “Oh my God”, grita Omar cuando ambos se separan estallando de risa.

“Qué gusto verte amigo querido @ederbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas». escribió Omar en la descripción del video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *