Stereo Cristal

Noticias

Trucos para hacer crecer las cejas

Las cejas te ayudan a enmarcar tu rostro y pueden, para bien o para mal, transformar tu mirada y hasta expresiones.

Eso sí, pueden ser complicadas cuando tienes mucha, pero son una verdadera pesadilla si casi no tienes, ya que si tienes mucha puedes darles la forma que desees, pero si tienes poca, se nota más si te las pintas o les haces cualquier otro proceso.

No te preocupes, toma la desventaja y úsala a tu favor, aquí te damos algunos consejos para hacer crecer tus cejas y darles la forma que quieras.

Aceite de ricino

Lo venden regularmente en las farmacias, el truco es poner un poco de aceite en tus dedos y aplicarlo en tus cejas antes de dormir, enjuaga muy bien por la mañana, hazlo durante un mes.

Aceite de coco

Este es otro aceite que ayuda a que tus cejas crezcan, al igual que el aceite de ricino, aplícalo por las noches y retíralo por la mañana.

Toma bastante agua

Ayudará a tu cuerpo en general a eliminar toxinas y también a que tu organismo funcione mejor, tanto por dentro como por fuera.

Masajes

Los masajes también contribuyen al crecimiento del vello, especialmente en el cabello y cejas, dales un leve masaje a tus cejas con aceite de oliva durante cinco minutos diariamente.

Aloe Vera

Con el gel de esta planta haz una pequeña mascarilla y colócala en tus cejas durante toda la noche durante varias semanas, eso sí, no olvides enjuagarlas bien por la mañana con agua tibia.

Consume alimentos con Vitaminas B y D

No sólo ayudará a que crezcan tus cejas, también ayudará a tus pestañas y cabello. Algunos alimentos de Vitamina B son: sardinas, legumbres, salmón, frutos secos, entre otros. Mientras que la Vitamina D proviene del sol y de los productos lácteos fortificados.

Desmaquíllate muy bien

Sí, también las cejas, también ahí se acumulan restos de maquillaje que hacen que el poro se obstruya.

No te excedas en depilaciones

Tu pelo crecerá determinadas veces, después de eso, tu folículo se vuelve inactivo, por eso para asegurarte de que siga vivo, depílate lo necesario y dale forma natural a tus cejas, si te depilas de más, harás que tus folículos les quede poco tiempo de vida.

Utiliza productos especializados

En algunas farmacias encontrarás algunos productos específicos para hacer crecer tus pestañas, este es un recurso si lo prefieres antes que los remedios naturales.

Vaselina

Este producto ayudará a hidratar tus cejas y a reparar tejidos dañados, coloca un poco cada noche y retíralo por la mañana.

¿Tienes algún otro truco? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *