Stereo Cristal

Noticias

Razones para amar el otoño y disfrutarlo al máximo ??

El otoño está a la vuelta de la esquina y muchos se entristecen porque acaba el verano, pero otros festejan la llegada de esta temporada por muchas razones que tú también puedes amar.

Así que te dejamos una lista de las ventajas de esta temporada, y quién sabe, puede llegar a convertirse en tu estación favorita.

El paisaje
El cielo es más azul de lo normal, las hojas secas, los árboles, las calles, es un paisaje como de montaña que saca tu lado más bohemio y romántico.

Colores
Y qué decir de los colores, ocres, cafés, dorados que puedes ver tanto en el paisaje, como en la ropa, hasta en la decoración de tu casa.


El clima
Es la temporada más templada, no hace ni tanto calor, pero tampoco tanto frío, tiende a ser más fresco por lo que te sientes menos abochornado, pero con ganas de una mantita.

Outfits con estilo
Puedes utilizar todos tus outfis favoritos en esta época, ya que el clima te permite usar diferentes combinaciones sin morirte de calor o frío.

El maquillaje
El maquillaje también cambia, puedes usar destellos de brillo en tu rostro y labiales mucho más oscuros que combinan a la perfección con tu outfit.

Accesorios
Y qué decir de los accesorios, es la época perfecta para sacar tus sombreros, gorritos, calcetines, bufandas y foulards, collares extravagantes y súper vistosos. Botas altas, cortas, de ante, de piel, en fin… tantas combinaciones.

Tardes de café
El clima te inspira a salir a pasear y tomar una taza de café, a pláticas interminables y a noches bohemias de un libro o salidas con amigos.

Te dan ganas de leer y ver películas
Es una época maravillosa para leer, ver películas acurrucado en la sala de tu casa con una bebida caliente.

Además, suele ser la época de estrenos de tus series favoritas, así que tienes un buen pretexto para quedarte en casa a descansar.

La comida y las bebidas
Es época de comida deliciosa, calabaza, mandarinas, purés, sopas calientitas, postres como el pie de manzana, las tarta de calabaza, dulces cremosos que acompañan perfectamente a una bebida caliente.

Un café, un té calientito, son perfectos para el otoño, ahora imagínalos con tu postre favorito, un croissant o una rebanada de un delicioso pie.

Planeas las próximas fiestas
Se acercan fiestas que amas, como el Día de Muertos, Halloween, Navidad, así que vas planeando la decoración y te emocionas con su llegada.


La tranquilidad
Es un tiempo perfecto para descansar de lo agitado del verano entre fiestas, movimiento, vacaciones, niños en casa, trabajo en exceso. En esta época todo comienza a relajarse poco a poco, ¿no lo crees?

Cuéntanos, ¿a ti te gusta el otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *