Stereo Cristal

Noticias

Paty Cantú lanzará su suerte con #333 y con muchas Mariposas

“Estoy super emocionada, ansiosa del lanzamiento de #333, después de todo este tiempo de estar promocionando sencillos y estar componiendo muchísimo, porque realmente no teníamos el plan como tal de hacer un álbum pero se me acumularon las ganas y las canciones y a la hora de que se convirtió en un disco se concentró más la emoción”, expresó feliz la cantautora Paty Cantú a El Sol de Toluca.

En entrevista la guapa cantante expresó su euforia de presentar ya lo que será su quinto material discográfico en formato físico y digital, el cual estrenará este viernes 25 de mayo.

“No sabemos si quizá en un año, dos o tres se seguirán haciendo discos, por eso me emociona traerles uno más y que está lleno de todos estos aprendizajes que traigo yo como mujer, mexicana, latina, artista”.

Reveló que #333 concentra toda una diversidad musical enfocada en nuevos sonidos, así como de sus raíces mexicanas, “he estado intentando crecer, aprender la diversidad de la música latina pero también como regresando a la raíz de cosas muy mías porque al final yo me crié en Jalisco y tengo la parte de la mexicanidad muy a flor de piel y como que se me acentuó”.

Aquí el estreno y video de su nueva producción musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *