Stereo Cristal

Noticias

NOVIA DE LUIS MIGUEL NIEGA HABER ESTADO EMBARAZADA

Luis Miguel sostiene un romance con su hermosa corista Mollie Hannah Gould desde hace algún tiempo.

Recientemente comenzó a sonar el rumor de que la bellacantante estaba embarazada y ante la exigencia del cantante, tuvo que interrumpir su embarazo.

De acuerdo con la revista TVNotas las sospechas comenzaron después de notarse la ausencia de la también modelo en un reciente concierto de “El Sol”.

“Supimos que fue porque Mollie estuvo embarazada y que había viajado a una clínica especializada en Los Ángeles, para interrumpir su embarazo, pues Luis Miguel le dijo que no quería que tuviera al bebé”, contó una  persona que supuestamente trabaja para el cantante.

“Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas”.

Después de lo publicado en la revista Mollie declaró que nunca estuvo embarazada ni mucho menos ha interrumpido uno jamás:

“Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es repugnante. Encuentren algo mejor que hacer en la vida como hablar sobre la belleza de este corazón y la felicidad del mundo ¡Hay mucha negatividad y gente falsa!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *