Stereo Cristal

Noticias

Mi ‘Grito de guerra’ es hacer buena música: Carlos Rivera

Con su sonrisa característica, Carlos Rivera se dice contento porque sus baladas comienzan a alcanzar los números que actualmente se piensa solo puede lograr el género urbano; esto lo motiva a seguir haciendo buena música, y preparase para lanzar su próximo material discográfico, Grito de guerra. “Mi guerra personal es y será seguir luchando por hacer buena música, por hacer música con un contenido que la gente escuche y con el que pueda llegar al mundo”, dijo el cantante en entrevista en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Luego, celebró que su tema “Que lo nuestro se quede nuestro” lo está llenando de alegrías y está siendo una luz para todos los cantantes de baladas, al demostrar que la música romántica continúa vigente. “Siendo una balada, ha roto muchísimas barreras, logrando números a los que ahora solamente las canciones de urbano llegan, por lo tanto para mí es una esperanza enorme y yo creo que para todos los compositores, el hecho de saber que cuando se hacen canciones con el corazón se puede llegar a la gente y seguir generando lo que se piensa que solo un genero puede lograr”, indicó.

Al hablar de su nuevo álbum, del que ya lanzó un adelanto con el sencillo “Me muero”, destacó que por primera vez se verá que todas las canciones son de su autoría, algunas de la mano de compositores que ha admirado toda la vida. Añadió que eligió el título del disco porque su segundo apellido es Guerra y quiso hacer un homenaje a su mamá; pero, sobre todo, porque estamos en un momento en el que todos luchamos una guerra como personas y sociedad. Hoy se estrenó otro sencillo en el que se abordará de fondo la lucha constante que todos vivimos: “Todos luchamos una guerra todos los días, entonces cada persona le encontrará su empatía”, esto posterior al éxito que ya alcanzó “Me muero”, el primer tema de su nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *