Stereo Cristal

Noticias

Marc Anthony anuncia “Opus”, su primer álbum de estudio en seis años

Marc Anthony lanzará el próximo 10 de mayo su nuevo disco, “Opus“, su primer álbum de estudio en seis años y su octavo en el ritmo caribeño de salsa, informaron este lunes los representantes del artista. (Le recomendamos leer: Los 50 años de Marc Anthony).

Grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, “Opus” “es una obra maestra de salsa de vanguardia” de Anthony, según se resaltó en un comunicado de prensa este lunes.

En el álbum aparece Marc Anthony colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de los primeros éxitos del cantante, así como el álbum “3.0” (2013).

En “Opus”, según se explicó, “los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile, combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias”. (Puede leer también: Marc Anthony firma un contrato de más de 160 millones de dólares para sus giras).

El disco además “contiene una magnífica orquestación construida sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa, un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas”.

El primer sencillo de “Opus” fue “Tu vida en la mía“, de la autoría de Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios de 2019.

El segundo sencillo, “Parecen viernes“, escrito por Marc Anthony, Édgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril.

Los otros temas de “Opus” son “Un amor eterno”, “Si me creyeras”, “Soy yo”, “Lo que te di”, “Úsame”, “Si Pudiera”, “Lo peor de mí” y “Reconozco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *