Stereo Cristal

Noticias

Las 30 canciones más románticas para tu matrimonio

Sospechamos que estando a pocos meses de tu enlace, y con las tarjetas de invitación ya enviadas, te debes sentir con las emociones a flor de piel. Todo debe estar casi encauzado, desde tu vestido de novia hasta todos los detalles de la decoración para matrimonio. Pero que en ese ir y venir que no se les escape uno de los elementos importantes, por no decir, de vital importancia durante su gran día: la música. No nos referimos al coro de la iglesia o Dj de su fiesta, sino a la selección minuciosa de esas melodías y letras, canciones que los hace vibrar a ambos y que desearán, sí o sí, escuchar como telón de fondo durante ingreso al altar, a la salida del templo, en el transcurso de su paseo en el auto de novios, al llegar a la recepción, como primer baile, cuando tires tu bouquet o cuando corten su pastel de bodas. Si todavía no saben qué títulos elegir les dejamos esta selección de cantautores de todo el mundo en castellano e inglés, para satisfacer una extensa escala de gustos y generaciones de novios. Que contiene una acuciosa selección de temas que hablan de amor, de figuras nacionales como Gian Marco o Rommy Marcovich, pero también de pop rock como la banda Amen.

Identifica los momentos clave
PassionLove Films

Todo matrimonio religioso o civil tiene un protocolo o itinerario con sus momentos álgidos, como el ingreso de los novios, su salida de la iglesia, la llegada a la recepción, el primer baile de casados, los minutos del corte de la torta y otros tantos. Del mismo modo, si están pensando en un casamiento único, con tintes más personales y saltarse la parte del lanzamiento del bouquet de novia o la liga, por ejemplo. Hagan su propia lista. Lo importante es identificar cuáles serán estos instantes para poder buscar una canción o canciones que le añadan un aire más romántico a ese pasaje del día más importante de sus vidas.

1. A Canción de amor, Gian Marco
2. Entre tus alas, Camila
3. Te quiero, te quiero, Lola Flores con El Cigala
4. No te apartes de mí, Vicentico
5. Te quiero, Amen
6. Quién eres tú, Rommy Marcovich
7. Un amor de verdad, Reik
8. Nuestra canción, Nicole Pillman
9. Te amo, Alexander Acha
10. Seas para mí, Sandoval
11. Amor real, Sin Bandera
12. Always, Bon Jovi
13. One And Only, Adele
14. A Thousand Years, Christina Perri
Busquen sus canciones en pareja
Saulo Lobato Fotografía
Compartan esa búsqueda juntos en sus ratos de relax. No los elijas tú sola, tampoco dejes que él lo haga solo. Aunque ames esa canción o él adore esa otra melodía, o desees que sea la que se debe oír o tu novio quiera escuchar cuando coloques tu primer pie en el altar. Ahora son un equipo, el matrimonio es de a dos, y todo lo que se decida deberá ser de mutuo acuerdo, desde elegir entre tantos modelos de tortas para matrimonio, hasta la melodía para cada momento. Habrá una complicidad merecida cuando llegado el tiempo, comience a sonar ese tema que ambos dispusieron.

15. My Heart Will Go On, Celine Dion
16. El poder de tu amor, Ricardo Montaner
17. Mi vida sin ti, Jesús Adrián Romero
18. Bendita tu luz, Mana
19. Estar contigo, Alex Ubago
20. Te amo, Franco de Vita
21. Para tu amor, Juanes
22. La fuerza del corazón, Alejandro Sanz
23. Para amarnos más, Manuel Mijares
24. El privilegio de amar, Lucero & Mijares
25. Solo déjate amar, Kalimba
26. The Time of My Life, Bill Medley y Jennifer Warnes
27. Unchained Melody, Righteous Brothers
28. Por ti volaré, Andrea Bocelli
29. Bachata rosa, Natalie Cole y Juan Luis Guerra
30. Te amaré, Miguel Bosé
Esperamos que estos 30 títulos románticos de inspiración que podrás ir escuchando mientras realizas por qué no, la prueba con tu profesional de belleza de ese peinado recogido, les sean útiles. Y para animar a sus invitados podrían mencionar en sus partes de matrimonio que podrán disfrutar de buena música mientras los acompañan en este paso tan importantes en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *