Stereo Cristal

Noticias

KEVIN BERLÍN: EL CLAVADISTA “FLOJO” QUE GANA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Kevin Berlín no solo se convirtió en el clavadista en primer lugar de los juegos Panamericanos 2019 sino que se hizo viral gracias a sus declaraciones sobre la flojera.

Kevin Berlín, veracruzano de apenas 18 años, acaba de ganar dos medallas de oro en clavados de 10 metros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Superando al bicampeón mexicano Iván “El Pollo” García, Kevin se ha convertido en la próxima promesa del deporte en los Juegos Olímpicosde Tokio 2020. Pero al parecer a él le ha costado más trabajo superar lo más importante para un deportista, la flojera.

A pesar de la disciplina que debe tener un deportista de alto rendimiento, Kevín Berlín dijo a la prensa que él es una persona muy floja y que no entiende por qué dicen que los flojos no pueden lograr algo:

Sí soy flojo, me tienen que estar arreando, me tienen que estar diciendo qué hacer. La verdad soy de los que les dicen haz cinco y yo les digo ‘hago tres pero te las hago bien’

Kevin Berlín aseguró que siempre había soñado con ir a unos Juegos Olímpicos pero jamás creyó que serían los de Tokio pues su falta de constancia era lo más criticado.

La historia de Kevin y su flojera se hizo tan viral que inmediatamente se hizo popular el hashtag #TodosSomosKevin donde comenzaron a compartir memes al respecto.

Vic Oropeza Zavala@VicOropeza

Comparte este Kevin de la suerte para que saques 100 en el semestre aunque te dé flojera estudiar para los exámenes.

Ver imagen en Twitter
427 personas están hablando de esto

Yopiti Yopiti Yo@SoS_Nelly

Todos hoy caminamos cansados pero con la cara en alto!!

Video insertado

Ver los otros Tweets de Yopiti Yopiti Yo

Yopiti Yopiti Yo@SoS_Nelly

Yo después de escuchar el emotivo discurso de mi nueva inspiración!! entonces si se puede!!!

Video insertado

65 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *