Stereo Cristal

Noticias

Ideas para decorar tu hogar en otoño

Otoño es una linda época para redecorar tu casa utilizando poco presupuesto y pocos objetos, pero dándole mucho calor de hogar y mucho amor.

Lo mejor es que una vez que se termine la temporada, puedes ir quitando poco a poco ciertos objetos y transformándola de acuerdo a la estación.

Te damos algunas ideas:

Colores 

Utiliza los colores típicos de la temporada para comprar accesorios, esos colores son los que ves regularmente en la naturaleza, como las hojas secas, los atardeceres, son una combinación ocre con tonos naranjas.

Luces 

Las luces aportan un toque cálido a tu hogar, sobre todo porque comienza la temporada de frío y este ambiente es perfecto para darle un toque romántico a tu hogar, aprovecha el calorcito.

Ballard Designs Vintage String Lights with Bulbs

Velas 

Y si te gusta mucho más el romance, puedes agregar velas a tu decoración, son perfectas para el otoño y si son aromáticas, mucho mejor.

Colgantes 

Transformarán en segundos tu lugar favorito y con muy poco presupuesto, puedes hacerlos tú misma con retazos de tela y listones.

Cojines 

Son los accesorios perfectos para cada temporada, puedes usarlos de telas ligeras para el calor o de telas con más textura como lana o franela para el otoño e invierno. Además, puedes cambiarlos cuanto quieras.

Frazadas 

Tener a la mano una frazada es delicioso, sobre todo en esta época y lo mejor es que también pueden ser un elemento decorativo, tanto en tu recámara como en la sala.

Cosy Cable Knit Light Natural Throw from Next - wish I could make this cushion. Perfect colors for Autumn!

Centros de mesa 

Aprovecha los colores y hojas secas para hacer hermosos centros de mesa para decorar desde tu mesa de comedor, hasta la mesita de noche.

Entrada 

Y si lo único que quieres es darle la bienvenida al otoño, puedes hacerlo desde tu entrada.

déco automne à faire soi-même idée entrée

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *