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Ideas de lunch para el regreso a clases

Una de las preocupaciones principales de los padres es que los hijos coman saludable y nutritivo para crecer fuertes, sanos y listos para enfrentar al mundo.

Pues muchos de esos hábitos saludables comienzan en casa, pero también es muy importante seguir fuera de ella, así que no te tomes a la ligera acciones tan cotidianas como prepararles el lunch.

Hay algunas opciones con las que puedes variar, así evitarás que tus hijos se aburran o terminen regresando con el lunch todos los días. Además, son súper fáciles de preparar. ¡Hazlo con amor!

Es importante que mantengas la proporción y equilibrio de proteína, carbohidratos y otras vitaminas que traen las verduras.

Opción 1:

Sincronizadas de elote dulce con pollo deshebrado y queso. Como botana, pepino picado y de postre dulce yogurt con frutos rojos. Agua de frutas hecha en casa.

Opción 2:

Salchichas con papas, sazonadas con poquita mantequilla. Para la botana puedes agregar zanahorias o jícamas con limón y para el postre dulce una fruta picada, su favorita. Agua de frutas hecha en casa.

Opción 3:

Calabacitas con jamón o la carne de tu preferencia, puedes agregar algo de frijoles refritos, ponerles tostadas para comerlos, verdura cocida para acompañar y de postre una barrita de granola. Agua de frutas hecha en casa.

Opción 4:

Sándwich de milanesa de pollo con jitomate y lechuga, puedes agregar barritas de apio o zanahoria y de postre dulce una manzana. Agua de frutas hecha en casa.

Opción 5:

Ensalada de atún con queso panela, aceitunas dulces, puedes agregar una ensalada de jitomate con aguacate, un poco de arroz al vapor, melón o papaya picada y galletitas saladas o tostadas para acompañar. Agua de frutas hecha en casa.

Opción 6:

Sándwich de carne deshebrada con mayonesa y aguacate. Agregas palitos de pepino, zanahoria y jícama, de postre ate y queso panela. Agua de frutas hecha en casa.

Opción 7:

Rollos de jamón de pavo con queso panela, fruta con cereal y un pequeño pan dulce. Puedes agregar leche saborizada o agua de frutas.

Opción 8:

Verduras al vapor con gotas de limón, pan tostado con queso panela, huevo y aguacate. De postre, puedes agregar una barrita o uvas sin hueso.

Opción 9:

Sándwich de la proteína que más te guste, acompañado de mostaza dulce, como acompañamiento yogurt con frutas y granola. Agua de frutas hechas en casa.

Opción 10:

Pan tostado con miel y mantequilla, agregas guacamole con tomate, huevo revuelto y agua de frutas hechas en casa.

Aquí te compartimos más opciones.

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