Stereo Cristal

Noticias

Fanny Lu prepara su cuarto disco de estudio

El álbum todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, pero la artista manifestó que tendrá ritmos exóticos y colaboraciones sorpresivas.

El más reciente sencillo de Fanny Lu se llama “Rompiendo el hielo”. Cortesía
La cantante colombiana Fanny Lu prepara un cuarto disco de estudio que reflejará su momento actual y en el que cabrán varios géneros y duetos, entre ellos con exponentes de la música urbana, pero sin renunciar a su estilo, según declaró a Efe.

“El disco, como los anteriores, va a reflejar quién soy hoy. Una mujer comprometida con sus hijos, interesada en empoderar a la mujer y pendiente de su público”, manifestó la intérprete, quien estuvo de paso en Miami para promover su libro La voz de tus sueños.

La cantante publicó recientemente la canción Rompiendo el hielo, una colaboración con el artista de trap Noriel y que formará parte de su futuro disco, que todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Aunque Rompiendo el hielo conecta rítmicamente con el reguetón y el trap latino, para Fanny Lu era importante que la letra se mantuviera dentro de su estilo romántico y hasta sexy, y sin cruzar la línea hacia lo más explícito, según explicó.

“Yo no me sentiría cómoda cantando ese tipo de letras y creo que cada quien tiene que expresarse como se sienta mejor”, señaló la colombiana, que no obstante defendió las canciones cargadas de contenido sexual que algunas intérpretes de la música latina han publicado.

Ecléctica, no en vano fue bautizada como la reina del tropipop en sus inicios, Fanny Lu señaló que es importante “dejarse influenciar por los movimientos que son populares en un momento específico”, pero no cree que en la actualidad se pueda triunfar cantando solo música urbana.

Con esto en mente grabó con el cantautor Andrés Cepeda la balada Amor verdadero, que nació durante su experiencia conjunta como entrenadores del concurso La Voz Kids Colombia, y a quien se refirió como un artista “muy fiel a su línea y es muy exitoso en ella”.

Afirma que le emociona aún el concepto de álbum, incluso en estos tiempos en los que el mercado está más interesado en los sencillos. “Para mí los discos marcan etapas y es algo que me ilusiona”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *