Stereo Cristal

Noticias

EUGENIO DERBEZ PRESUME A SUS ESPOSAS, CONSUELO DUVAL LE RECLAMA

Consuelo Duval no dudó en reclamarle a Eugenio Derbez por no contemplarla como una de sus parejas luego de que el actor presentara a sus dos esposas en redes sociales.

Recientemente Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron un encuentro con Jessica Lindsey, quien interpretó a July en “No se Aceptan Devoluciones”. Es decir, la mamá de la niña Maggie y la esposa de Rosaldo.

Para celebrar este momento, Derbez publicó una foto en sus historias de Instagram donde presumía a sus dos supuestas esposas.

Con mis dos esposas, la rubia y la morena“, puso Derbez en la publicación donde evidentemente no le importó la tercera, Federica P. Luche.

Aprovechando, Consuelo Duval le mandó un mensaje de reclamo en la misma plataforma. Con el conocido humor de la serie “La Familia P. Luche”, Duval se hizo pasar un momento por Federica y le reclamó por haberla negado.

Ay Ludovico que Dios te perdone jumíl de coladera. Que se apiade de ti. Porque las redes sociales son muy poderosas. Sanguijuela clonada con garabatos. Te va a llover chaparrito. Atte. La inexistente, la hoy occisa Federica Dávalos Ex De P. Luche“, dice la publicación que fue bien recibida por sus fans.

Aislinn Derbez se unió a la broma y hasta aplaudió el comentario de la actriz. Hasta ahora ni Derbez ni Rosaldo han comentado al respecto. Sin embargo, Duval aprovechó y publicó una foto con “Brad Pitt” y “Ryan”, sus supuestos esposos que dibujó en la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *