Stereo Cristal

Noticias

EN LA FRONTERA DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO INSTALAN SUBE Y BAJA

Como parte de un proyecto para evitar el racismo,el colectivo Chapeke, en colaboración con los arquitectos Ronald Rae y Virgina San Fratello, instalaron varios “sube y baja” que atraviesa la frontera de México – Estados Unidos.

Ubicados en la zona de Anapra, Ciudad Juárez y Sunland Park, Nuevo México, el sube y baja de la esperanza se está convirtiendo en un símbolo de unión entre los países que por varios años han tenido problemas de regulación de normas para la migración.

Una de las experiencias más increíbles de mi carrera y de la de Virginia San Fratello, quien dio vida a los dibujos conceptuales del Muro Teetertotter de 2009, en un evento lleno de alegría, emoción y unión en la frontera. El muro se convirtió en un punto de apoyo literal para las relaciones entre EE. UU. Y México, y los niños y adultos se conectaron de manera significativa en ambos lados con el reconocimiento de que las acciones que tienen lugar en un lado tienen una consecuencia directa en el otro lado.

El nombre del proyecto es “Teeter Totter Wall” y cuenta con tres balancines rosados, que se instalan entre los listones en la valla fronteriza, lo que permite a las personas verse a cada lado de la frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *