Stereo Cristal

Noticias

EL PADECIMIENTO CON EL QUE VIVEN VARIOS CANTANTES Y NO TIENE CURA

Es un padecimiento auditivo que ha llevado a la locura y desesperación a grandes artistas como Ozzy Osbourne, Noel Gallagher, Bob Dylan, Chris Martin.

Las enfermedades de las que nos enteramos de algunas celebridades las relacionamos inmediatamente con trastornos mentales, y aunque si ha habido varios que padecen alguna así, hay otros que no necesariamente como es el caso de algunos rockeros.

Tinnitus o acúfeno es un padecimiento que ha llevado a la locura y a la desesperación a grandes estrellas, se trata de unos zumbidos que se producen en el oído aunque no haya un sonido real que los produzca.

Esto es muy parecido a la sensación que te queda cuando estas en un lugar silencioso después de haber estado expuesto a mucho ruido, precisamente, este padecimiento puede generarse por la constante exposición a volúmenes altos, el uso de audífonos, tensión muscular o emocional.

Este padecimiento genera ansiedad inmensa y frustración que puede provocar muchos problemas de salud mental, lo peor es que el tinnitus o acúfeno no tienen cura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *