Stereo Cristal

Noticias

Consejos para tomarte una “selfie” y salir increíble

Las selfies se han convertido en una forma divertida de mostrar tu seguridad, tu personalidad y también tu amor propio, sobre todo cuando son honestas.

Y aunque haya opiniones diversas, lo cierto es que posar en una foto no quiere decir necesariamente que estés mintiendo acerca de ti.

Para tomarte una foto quizá te arregles un poquito más, conozcas tus ángulos, tus atributos y virtudes, es también una forma de auto apapacharte y de gustarte a ti mism@.

Existen muchas formas divertidas de hacerlo. Recuerda mostrar con honestidad quién eres y divertirte en el proceso. Te damos algunos tips para lograr selfies de impacto.

via GIPHY

No te olvides del mensaje

Esta es la parte más honesta de tomarte una foto, no muestres alguien que no eres. Todos tenemos facetas en nuestra vida, etiquetarnos sólo en una puede ser aburrido.

Ser tierna no significa que no seas sexy, pero hay formas de hacerlo, si te disfrazas de alguien quien no eres, es muy probable que tu foto sea un desacierto. Así que inspírate en algunas fotos y sé siempre tú mism@.

Cuida tu apariencia

Si planificas tu foto se verá mucho mejor, además tendrá efectos positivos en ti. Al querer una foto increíble, te arreglarás más, te sentirás más segur@ y transmitirás esa seguridad no sólo en la foto, también en tu vida diaria.

Ponte la ropa que siempre dejas para “una ocasión especial”, arréglate un poquito más, píntate los labios, arregla tu pelo. Y aunque no salga en la foto, ponte perfumito, lo que importa es sentirte bien desde adentro y transmitirlo afuera.

Resalta lo que más te guste de ti

¿Qué es lo que más te gusta de ti? ¡Pues a eso dale peso! Si son tus ojos, maquíllalos bonito, lo mismo si son tus labios, si es todo tu esfuerzo en el gimnasio, también se vale.

Experimenta con diferentes ángulos

No sólo tomes fotos de frente, intenta colocar la cámara en otros ángulos, de lado, de perfil, desde abajo, de arriba, inclinado, hasta que te guste cómo te ves.

Practica expresiones en tu rostro

Qué le quieres decir al mundo hoy, una expresión puede decir tanto, así que practicar expresiones en tu rostro puede ser una divertida forma de comunicarle al mundo quién eres y cómo te sientes.

Inspírate en las celebridades

Fíjate en sus poses, en sus expresiones y hasta en la forma en la que se visten. Inspirarte no quiere decir copiar tal cual, sino una motivación para realzar lo mejor de ti.

via GIPHY

Fíjate en la iluminación

La iluminación es súper importante ya sea para que tu foto no salga demasiado oscura o tú salgas como fantasmita. La mejor luz es la natural. Si es un lugar más oscuro, busca fuentes de iluminación que hagan lucir mejor tu foto.

Procura no tomarte fotos con el sol a tu espalda, es mejor cuando tienes luz en el rostro, tampoco demasiado para que hagas caras chistosas. Con la práctica te irás dando cuenta qué tipo de luz te favorece mejor.

La cámara de tu celular importa

Procura usar la cámara trasera, aunque no te veas mientras tomas las fotos. Puedes ir practicando con la cámara delantera y cuando ya te sientas seguro, hacerlo con la cámara trasera, los teléfonos celulares suelen tener mejores cámaras traseras.

Cuida los detalles

Cada detalle cuenta, no sólo tu apariencia, también no te olvides del fondo de tu foto. Procura tomarte fotos en un lugar apropiado para lo que quieres decir. Si es en el baño, no tomes el escusado o si es en un lugar público fíjate qué tienes de fondo.

Juega con filtros y apps

Hay una infinidad de aplicaciones que te ayudarán a editar tu foto y también puedes experimentar con algunos filtros, esto no sólo favorecerá a tu foto, sino que además lograrás darle una identidad propia y quizá un concepto a tus fotos para que se vean uniformes.

Usa HT para difundir tu foto

Si tu intención es mostrarte y sentirte halagado, no olvides utilizar HT o tendencias en tus fotos a la hora de subirlas a redes sociales, tendrán mayor alcance y sobre todo las verán las personas adecuadas.

Disfruta quién eres y muéstrale al mundo lo mejor de ti. ¡A tomarse selfies con amor!

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *