Stereo Cristal

Noticias

Cómo hacer que tu casa huela siempre rico 😌

Llegar a casa y oler a tu hogar es súper satisfactorio, sobre todo después de un día largo de trabajo o de actividades fuera de casa.

Lograr que siempre huela rico requiere de algunos trucos, son súper sencillos y pueden hacer más acogedora tu casa. ¡Toma nota!

Aroma al instante

Esto lo puedes lograr con una botella con agua, agrega unas gotas de aceite esencial, remueve bien y agrega un difusor.

Difusores de aceite

Si quieres que el aroma dure más tiempo, puedes poner difusores de aceite, hay algunas tiendas de objetos para el hogar en donde los venden.

Velas aromáticas

Úsalas cuando estés en casa, además de hacer que tu hogar huela muy rico, también te dará una atmósfera de paz y tranquilidad.

Flores

Además de ser aromáticas, son súper decorativas y te harán disfrutar tanto la vista como el olfato.

Secar plantas aromáticas

Puedes dejar secando algunas plantas aromáticas como lavanda, menta o rosas, para hacerlo, debes dejarlas secar al revés.

Sacos aromáticos

O si lo prefieres, puedes armar saquitos con telas como lino o organza, llénalos de plantas secas aromáticas y colócalos en varios lugares de tu hogar. Para potencializar su aroma, puedes agregar unas gotas de tu aceite aromático favorito.

Ventilación

Los olores suelen guardarse y acumularse en casa, cuando cocinas, cuando lavas los trastes, cuando hay mucha gente, por eso es importante ventilar tu hogar.

Mezcla agua caliente y limón

Opta por limpiar tu casa con una mezcla natural. Puedes utilizar una de agua caliente y limón, esto te ayudará a que el olor dure mucho más tiempo y quede súper limpia.

Purificador de aire

Es otra opción, esta te ayudará a eliminar todo tipo de olores, virus y bacterias. Sobre todo cuando tienes mascotas.

Cuéntanos, ¿tú tienes algún truco para que tu hogar huela rico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *