Stereo Cristal

Noticias

“Cazafantasmas 3”, bienvenida la especulación sobre la próxima película

Tan solo horas después de que saltara la noticia de que ya está en marcha una nueva película de la saga Cazafantasmas dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras entregas, Sony mostró el primer teaser del filme que será secuela directa de las dos películas de los ochenta. (Le puede interesar: “Ghostbusters” tendrá nueva película a partir de la franquicia original)

Un primer adelanto que está protagonizado por el Ecto-1, el carro de los cazafantasmas originales, que está guardado en un garaje… pero que parece que pronto volverá a la carretera para capturar hectoplasmas. (Lea también: Bill Murray aparecería en la nueva película “Ghostbusters”)

Además, el breve adelanto anuncia que el lanzamiento de la nueva película de la popular franquicia llegará a los cines durante el verano de 2020 en Europa. (Además: Sony planea “Cazafantasmas” con Channing Tatum)

Reitman, quien se define a sí mismo como “el primer gran fan de Cazafantasmas”, desde que junto a su padre visitó el set cuando tenía seis años, comentó que su película “no es un reboot” y no reescribirá la saga. “Lo que ocurrió en los 80, se queda en los 80, esto transcurre en la actualidad”, señaló el realizador en declaraciones a CW en las que dice que quiere hacer “una película para otros fans”.

“Quiero que la película se abra como un regalo. Tenemos muchas y maravillosas sorpresas, además de nuevos personajes que conocerá el público”, adelantó el director de un filme que continuará con la historia de la saga pero en el que todavía no está confirmada la presencia de ninguno de los protagonista originales Bill Murray, Ernie Hudson o Dan Aykroyd, ya que Harold Ramis falleció el 24 de febrero de 2014.

Lo que sí parece confirmado es que no dará continuidad al reboot femenino de Cazafantasmas estrenado en 2016 y que estaba protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Cecily Strong y dirigido por Paul Feig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *