Stereo Cristal

Noticias

Camila presenta ‘Hacia Adentro’, el álbum después de la crisis

Camila presentó su nuevo y cuarto álbum, “Hacia Adentro”, luego de cinco años.

El contenido del disco consta de 10 canciones: “Te Confieso”, “Energía”, “Sobreviviendo”, “Hacia Adentro”, “Click”, “No PorCompromiso”, “Nueve Meses”, “Cianuro Y Miel”, “AbsurdaGravedad” y “Me Dijiste Aquella Vez”, mismas que fueron escritas luego de un duro proceso de crisis y crecimiento personal.

“La verdad hemos vivido una etapa bien bonita; en el primer disco, en el segundo y al principio del tercero la vida era bastante caótica y la verdad no traigo ganas de volver a sacrificar mi sistema nervioso por canciones fuertes”, confesó entre sonrisas nerviosas Mario Domm, vocalista de la banda.

“Cuando llegué a la cima y mi ego se sentía saciado, saqué mi escalera porque me imaginaba una muralla blanca y yo tenía ahuevo que ver que había detrás de esa pared, me subí y me doy cuenta que no había nada”, aceptó Mario cuando se le cuestionó sobre sobre su inspiración sobre la letras de “Hacia Adelante”.

“Bajar de esa escalera más humilde, más sereno, más tranquilo, escribiendo cosas que me penetran el alma, que sienta de verdad y volviendo con un disco que nos estremece que nos hace sentir escalofrío”, agregó.

También, el escritor el disco mostró su orgullo por lo que Camilahabía publicado.

“No hay ni una sola palabra y ni un solo rincón de este álbum que no sea una verdad absoluta”, sentenció.

Tras seis años de la salida de Samo de la banda y luego de cinco del lanzamiento de “Elypse”, Pablo Hurtado, contó cómo fue este lapos lleno de cambios.

“Son etapas y fue una transición que tomó tiempo y nos sentimos mejor que nunca; Creo que en el show en vivo nos damos cuenta que la gente se conecta como nunca con las canciones, sigue habiendo magia en el escenario”, dijo el guitarrista de la banda.

“Nos sentimos contentos de presentar música nueva que sentimos tiene profundidad y esencia”, agregó.

Durante la presentación de este nuevo álbum, en el Foro Total Play, Sony Music y YouTube le entregaron un reconocimiento a Camila por sus ventas y views respectivamente.

El dúo mexicano tiene programado presentarse en EstadosUnidos y América Latina como parte del 4 Latidos Tour el 31 de mayo en Duluth, Georgia; el 1 de junio en Greensboro, Californiadel Norte; el 7 de junio en Querétaro, México; 28 de junio en Quito, Ecuador, mientras que el 2 y 3 de agosto se presentará en Torreón y Saltillo respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *