Stereo Cristal

Noticias

Así será el nuevo Google Pixel 3

El hermano pequeño de esta nueva generación de Pixel no se salvó de los paparazzi y gracias a Reddit podemos tener un adelanto del último secreto de Google de este 2018 dejando así a la compañía sin mas sorpresas que mostrar.

Haciendo una comparación con su antecesor Pixel 2, vemos un incremento de la pantalla en 5 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080. Otro aspecto positivo es el aumento de mAh en la batería asegurando más de 7 horas de uso contínuo con un cargado total en menos de 15 minutos.

El corazón del sistema tiene cambios significativos, estrenando el Snapdragon 845 anunciado a principios de año que promete ahorro de energía y navegación de hasta 2Gbit/s. Unido a esto veremos el desempeño del esperado Android 9 Pie.

El nuevo Pixel 3 contará con 4GB de RAM y estará disponible en 64 GB y 128 GB. En cuanto colores podemos hacer supociones que serán los mismos que su generación anterior.

Esto no es todo, según las especificaciones filtradas la cámara trasera no obtuvo alguna mejoría considerable, pero las sopechas de las dos cámaras frontales han sido confirmadas lo que va a hacer posible sacar “Super Selfies”

Estas son las especifiaciones que se saben hasta ahora:

Android 9 Pie
Pantalla de 5.5 pulgadas 18:9 con una resolución de 2160 X 1080 440dpi
Cámara trasera de 12.2 megapixeles
Una cámara frontal de 8.1 megapixeles con una apertura de f/1.8
Una cámara frontal adicional de 8.1 megapixeles con lente de gran angular de apertura variable
Qualcomm Snapdragon 845 system-on-a-chip
Adreno 630 GPU
Pixel Visual Core
4GB LPDDR4x RAM
64GB o 128GB de alamacenamiento
Just Black, Clearly White, y más colores
Parlantes Stereo front-firing
Bluetooth 5.0 + LE
Batería 2,915 mAh
Wi-Fi 2.4G + 5GHz 802.11 a/b/g/n/ac 2×2 MIMO
NFC, eSIM, GPS, GLONASS
Active edge
Sensor de Proximidad / Ambiental luz
Acelerómetro / Girómetro, Magnómetro, Barómetro
Android Sensor Hub
Pixel Imprint
Posibilidad de Recarga tipo Wireless

Créditos Reddit

¿Lo podremos ver en el mercado Mexicano? A mediados de marzo de este año se anunció en varios medios que el Pixel 2 ya se encuentra disponible en Amazon México o Elektra. Con el único incoveniente de la garantía internacional ya que es un producto no “oficialmente vendido en el país”. El pixel 2 tardó sólo 6 meses en llegar a nuestra casa, esperemos Google tenga buenas noticias para nosotros y los Pixel 3 sean un producto el cual podamos disfrutar pronto con todos sus beneficios.

¿Qué podemos esperar? Lo que sigue es el lanzamiento oficial el 9 de Octubre, casi un mes después del turno de Apple para presentar el nuevo Iphone. Esto da lugar a que seguramente podremos presenciar una cátedra de marketing bastante irónico y divertido como lo fué en el 2016 al anunciar el primer Pixel de la historia y por segunda vez consecutiva con el Pixel 2 un año despúes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *