Stereo Cristal

Noticias

ANGELINA JOLIE DEJA A MADDOX A LA UNIVERSIDAD

Angelina Jolie casi no contiene las lágrimas al dejar a Maddox, su hijo mayor, en su primer día de clases en la Universidad.

“Mamá, qué pena, ya estoy grande” es la frase que seguramente diría cualquiera de nosotros si nuestra mamá nos va a dejar a la Universidad el primer día de clases. Bueno, a menos que seamos hijos de Angelina Jolie y eso nos haga ser el chico más popular de la escuela.

Angelina Jolie fue a dejar a Maddox a su primer día de clases en la Facultad de Bioquímica de la Universidad Yonsei de Seúl en Corea del Sur. 

A pesar de los posibles intentos que pudieron haber hecho, Angelina Jolie no pasó desapercibida en los pasillos de la escuela y varios se acercaron a platicar con ella.

“Un placer conocerlos a todos”, dice Angelina Jolie quien fue cuestionada sobre cuándo regresaba a Estados Unidos mientras con tristeza, ella decía que se iba ese mismo día.

Estoy intentando no llorar. esta parece una muy buena escuela

 

Varios alumnos le pidieron una foto a Angelina Jolie y ella con gusto accedió diciendo que se tomaría una grupal mientras Maddox se hacía a un lado para la fotografía. Parece que está acostumbrado a que su mamá sea el centro de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *