Stereo Cristal

Noticias

ABBA anuncia dos nuevas canciones 35 años después de su separación

‘I still have faith in you’ será su primer tema nuevo en décadas y se publicará en diciembre.

En 1982 la música despedía a ABBA. El cuarteto sueco ponía fin a una carrera llena de pelotazos como Mamma Mia, Super Trooper o Gimme Gimme. Un anuncio envuelto en rumores que siempre se pensó que sería temporal, aunque según pasaban los años parecía cada vez más difícil que se juntaran de nuevo. Sólo lo hacían para promocionar algún disco recopilatorio o en actos como la premiere sueca de la película basada en el musical que usaba sus canciones.

En 2017 se cumplieron 35 años de su separación, y esa fecha fue la que provocó que el cuarteto se pusiera en contacto para juntarse de nuevo. La idea era grabar alguna canción nueva, un regalo para sus fans que se ha anunciado hoy con un comunicado oficial de la banda en su cuenta de instagram.

“Los cuatro hemos sentido que, después de 35 años, sería divertido unir nuestras fuerzas otra vez y meternos en un estudio de grabación. Así que eso hicimos, y fue como si el tiempo no hubiera pasado y solo nos hubiéramos tomado un corto periodo de vacaciones. Una experiencia extremadamente alegre”. Esta nueva colaboración se ha materializado en dos nuevas canciones, la primera de las cuales llegará en diciembre bajo el título de I still have faith in you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *