Stereo Cristal

Noticias

8 datos curiosos que no sabías de Thalía….

Thalía es reconocida por ser la más exitosa e influyente cantante mujer mexicana, siendo también actriz, autora, diseñadora de modas y presentadora de radio. Se le conoce como “La Reina del pop” en media internacional. Ha vendido más de 25 millones de álbumes en el mundo. Ha recibido numerosos premios como el “Billboard Latin Music Award” y al menos 7 nominaciones al “Latin grammy Award”. Como actriz ha sido protagonista de telenovelas que se han visto en 180 países. Ha mantenido su brillo durante más de 35 años de trayectoria.

1. Actriz de telenovelas mejor pagada
Televisa ha nombrado a la bella mexicana como la actriz de telenovelas mejor pagada en toda la historia. Dos de sus grandes éxitos son el de “Marimar”, “María Mercedes”, “María la del Barrio”. Los medios de publicidad la llaman: “La reina de las telenovelas” y Billboard se refirió a ella como la estrella de habla hispana más reconocida en el mundo. Por no mencionar sus grandes éxitos musicales.

2. Millones de seguidores
La bella mexicana cuenta con más de 8.8 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, convirtiéndola en una de las 100 artistas con más número de seguidores en todo el mundo. La artista se enlista en la posición #62 gracias a ello. No es sorprendente que con tantos años de trayectoria y muchos éxitos tanto musicales como de actuación le hayan hecho tan famosa como lo es. Sin lugar a duda es un gran orgullo tener a está bella mujer como un gran icono artístico en México

3. Ha cantado en muchas lenguas
En sus 35 años de trayectoria, Thalía ha cantado en diferentes idiomas: español, inglés, francés, portugués y hasta tagalo (lengua de Filipinas). Además de hacer doblajes en películas como “Anastasia” de disney y Scarlett Overkill en “Los Minions”. Los cual se dice que habla fluidamente. La talentosa cantante es reconocida por sus grandes éxitos musicales que tiene como solista, así como sus muchos otros trabajos con su bella voz.

4. Nunca será olvidada
Thalía fue clasificada por el tabloide británico “The Sun” como la número 25 entre las 50 cantantes que nunca serán olvidadas en la historia musical. Ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas en todo el mundo. Con sus mayores éxitos “Piel morena”, “Amor a la mexicana”, “Arrasando”. En 2002 la canción “Piel Morena” resultó elegido como el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos.

5. 32 discos
La mexicana ha publicado 32 discos en toda su carrera, los cuales se dividen en álbumes de estudio, recopilatorios, de vídeo y hasta infantiles. En 2014 lanzó su sencillo de música infantil titulado: “Viva Kids Vol.1” del cual desprende 11 temas en total. El cual no tuvo mucho éxito. Si comparamos con sus grandes hits que llegaron a ser escuchados en todo el mundo, podemos decir que este álbum fue solo un hobbie.

6. Ex de Mariah Carey
El actual esposo de Thalía es el ex esposo de Mariah Carey. Su nombre es Tommy Mottola, un empresario de la industria musical en Estados Unidos y copropietario de la compañía discográfica “Casablanca Records”, tienen dos hijos juntos y llevan desde el año 2000 casados hasta la fecha. Se dice que durante casi tres años de noviazgo, sin importar la ciudad en la que se encontrase, el magnate le envió diariamente un arreglo de rosas rosadas, las cuales son las flores favoritas de la cantante y actriz.

7. Nombre completo y sus inicios
El nombre completo de la cantante es Maria Ariadna Thalía Sodi Miranda, nacida el 25 de Agosto de 1971 en la Ciudad de México. Donde debutó en la televisión en un comercial de refresco y al poco tiempo dejó todo para convertirse en actriz. ¿Imagina si no lo hubiera hecho? ¿De quién estaríamos hablando en este momento?. Después de 35 años de trayectoria nos sigue encantando.

8. Estrella
Thalía tiene una Estrella en el paseo de la fama de Hollywood, la cual le dieron el 5 de Diciembre de 2013, reconociendo su carrera musical. En 2017 fue honrada con el premio de “Hall of Fame” que la revista People en español le dió. Por nombrar pocos premios. Cuenta con muchos más a nivel mundial.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar “Me gusta” en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *