Stereo Cristal

Noticias

6 momentos en que Juanes nos hizo pensar en el amor durante la gira ‘Mis Planes Son Amarte’

La estrella de rock colombiana Juanes se unió al cantante chileno Mon Laferte para una actuación cautivadora en el Foro de Los Ángeles el sábado (12 de mayo).

Billboard captura momentos destacados de la gira Mis Planes Son Amarte (Mis planes son para amarlo) y algunos momentos especiales compartidos por los fanáticos.

Es el día de la madre y las madres tienen una forma de mejorar las cosas. Una imagen de Juanes abrazando a su madre no necesita mucha explicación, pero es bueno saber que incluso las estrellas de rock recurren a las matriarcas en busca de inspiración.

El tributo de Juanes al difunto Juan Gabriel con la interpretación de “Querida” ilustra la apreciación del cantante colombiano por la composición magistral de las canciones, pero también muestra la profundidad y versatilidad de los talentos musicales de Juanes.

La canción de Juanes, “Es Tarde”, trata en última instancia de pasar del amor no correspondido, pero de alguna manera la canción no hace que el corazón roto sea tan malo y sugiere que un futuro brillante está a pocos minutos de distancia.

La apertura de Mon Laferte para Juanes lo convierte en un gran emparejamiento y su colaboración en “Amárrame” es lo mejor.
Ese momento antes de que Juanes suba al escenario y reúna a su equipo en un círculo para unas palabras de aliento y aprecio.

Sin negar que Juanes ama a su esposa Karen Martinez como vemos en este clip donde los dos comparten un momento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *