Stereo Cristal

Noticias

Muere el comediante Héctor Suárez

Esta mañana, el actor Héctor Suárez Gomíz confirmó la muerte de su padre el actor y comediante Héctor Suárez Hernández a los 81 años.

«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández», compartió Gomez en un breve comunicado dado a conocer en sus redes sociales.

«Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación», agregó.

Suárez debutó en la televisión con la serie Un hijo cayó del cielo en 1962 y en el cine en 1965 con la película El asesino invisible.

De inmediato, tras darse a conocer su sensible fallecimiento, un gran número de personalidades han expresado su lamento por la partida del comediante.

brozo xmiswebs

@brozoxmiswebs

El gran Héctor Suárez ha muerto. Pionero, brújula, artista del llanto y la cosquilla.
Actorazo.
Tres telones con ovación cerrada, para ti.
Feliz viaje, querido Héctor.

Ver imagen en Twitter
1.623 personas están hablando de esto

Jenaro Villamil

@jenarovillamil

Descanse en paz Héctor Suárez, uno de los grandes de la comedia, la parodia política y la televisión mexicana. Inolvidables sus personajes de “Qué nos Pasa?”. Abrazos 🤗 a sus seres queridos.

Ver imagen en Twitter
323 personas están hablando de esto

Sergio Sarmiento

@SergioSarmiento

Fallece Héctor Suárez, actor y comediante que nos acompañó, nos hizo reír y reflexionar. Fuerte abrazo a toda su familia y a Héctor Suárez Gomís https://twitter.com/PelonGomis/status/1267801848842354689 

Héctor Suárez Gomís

@PelonGomis

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

Con profundo dolor, queremos compa… https://twishort.com/X8Nnc 

209 personas están hablando de esto

Salvador Camarena@SalCamarena

Dejen ustedes lo comediante, que era uno muy muy bueno, la sátira social en todos los tiempos y frente a todos los gobiernos.

Ver los otros Tweets de Salvador Camarena

Recientemente, había incursionado en TikTok, donde su primera publicación se trató de un chiste en doble sentido para el que se caracterizó e interpretó a un hombre pasado de copas.

https://www.tiktok.com/@hectorsuarezoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *