Stereo Cristal

Noticias

MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN CONFIRMAN SEPARACIÓN

Megan y Brian estuvieron juntos por 15 años, anteriormente cancelaron un divorcio y decidieron intentarlo, ahora, definitivamente se terminó.

Fue una publicación de Brian que despertó los rumores de una separación entre él y su esposa, pues sus seguidores lo relacionaron totalmente.

«Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo«, se lee al pie de la imagen.

Chino paga por intimidad con Megan Fox

Después mediante su podcast, el actor lo confirmó de su propia voz: «Es una mierda cuando la vida cambia y algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de o que intentabas no deshacerte acaba cambiando, siempre la querré«, dijo.

En 2015 la pareja se enfrentó a una crísis la cual los llevó al divorcio, sin embargo, los tramites no terminaron debido a que se arrepintieron y quisieron intentarlo de nuevo.

Megan y Austin tienen tres hijos, él teme que después de 15 años de amor y de amistad las cosas entre ellos cambien, pues se ha hablado de un posible romance entre Fox y el rapero Machine Gun Kelly, pues Austin en su podcast confirmó que ella conoció a alguien y que ahora son muy cercanos aunque él no confirmó un romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *