Stereo Cristal

Noticias

MAURICIO OCHMANN YA LE PIDIÓ EL DIVORCIO A AISLINN DERBEZ

Ya no hay vuelta a atrás. Mauricio Ochmann ya le pidió el divorcio a Aislinn Derbez por diferencias irreconciliables, luego de haber anunciado que estaban separados.

En marzo, la pareja anunció a través de Instagram, que estaban tomando una pausa a su matrimonio para enfocarse en su relación de amistad y aunque sus fans esperaban que pronto pudieran reconciliarse, aparentemente ya es un hecho que no volverán a estar juntos pues Ochmann ya solicitó el divorcio a la hija de Eugenio Derbez.

Según un medio de espectáculos, Mauricio Ochmann ya firmó los papeles para separarse legalmente de Aislinn Derbez y solicitó una custodia compartida con la actriz.

Los documentos que muestra el programa de televisión muestran que la pareja se separó oficialmente en diciembre de 2019 y fue en abril de 2020 que Ochmann solicitó el divorcio.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en 2016. En 2018 nació su hija Kailani y fue en 2019 que se separaron. Sin embargo, en el reality show De Viaje con los Derbez se puede ver que la pareja ya tenía fuertes discusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *