Stereo Cristal

Noticias

MARIANA ECHEVERRÍA CONFIESA LAS PELEAS QUE HAY EN ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa se ha convertido por siete años en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana. Pero Mariana Echeverría, una de sus integrantes más antiguas, ha demostrado que llevar tanto tiempo al aire no siempre es tan encantador como uno se imaginaría.

Mariana Echeverría fue invitada especial del programa Miembros al Airey claro, el éxito de su programa «Me Caigo de Risa», se convirtió en tema de conversación.

Mariana, ¿entre ustedes han habido encontrones?», preguntó José Eduardo Derbez a Mariana Echeverría. Sin dudarlo, contestó que sí y dio más detalles de lo que ocurre en el detrás de cámaras de Me Caigo de Risa.

Mariana Echeverría habla de las peleas que han habido en Me Caigo de Risa / 

«Siete años de convivencia… creo que los que hemos llevado siete años son Faisy, Fastlicht, Margaleff y yo hemos tenido encontronazos muy duros», inició. 

Mariana Echeverría revela peleas con Faisy y Fastlicht en Me Caigo de Risa

Primero, reveló una fuerte pelea que tuvo con Ricardo Fastlicht luego de un comentario que hizo Mariana y que a él no le pareció nada oportuno:

«Una vez dejamos a Fastlicht en una gasolinera camino de León a México a las dos de la mañana. Se enojó y una vez yo me quise burlar y dije ‘ay como cuando dejaron a Fastlicht’ y nada más siento una mirada… me dejó de hablar dos días y así», dijo mientras sus compañeros se reían.

Por otra parte, con Faisy, conductor titular del programa, también ha tenido sus desacuerdos pero aseguró que tiene que ver más con la convivencia de tanto tiempo que han tenido en Me Caigo de Risa.

Faisy y Mariana Echeverría se pelean en Me Caigo de Risa / 

«Es ese tiempo que llevas trabajando y un día despiertas de malas… es normal», concluyó.

Te hará reír: Mariazel rompe su pantalón al hacer twerk en ‘Me Caigo de Risa’https://www.youtube.com/embed/wzq3VySvyIU?wmode=transparent

Mariana Echeverría habla de los pleitos que han tenido en Me Caigo de Risa

Qué es Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa es un programa de concursos e improvisación entre famosos que se transmite por el Canal 5. Su primera emisión fue el cuatro de marzo de 2014 y entre ellos se llaman «La Familia Disfuncional». Algunos de sus integrantes son Faisy, como conductor, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *