Stereo Cristal

Noticias

MARC ANTHONY LE SALVA LA VIDA A UN CIERVO Y LO ADOPTA

Marc Anthony es uno de los artistas mas queridos en el mundo, gozando de una carrera musical espectacular, así como también siendo reconocido como un activista amante de los animales.

El cantante de raíces latinas compartió en sus redes sociales una fotografía acompañado de una peculiar “mascota”, el cual se trata nada más y nada menos que de un ciervo, algo que rápidamente se ha hecho viral despertando opiniones de todo tipo.

“Mi querido compañero de cuarto. Estaba en tal peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora no se irá de mi lado” comentó Anthony, relatando la historia de cómo fue que este pequeño mamífero se convirtió en su compañero.

El hecho de Marc haya decidido adoptar a el ciervo ha despertado opiniones encontradas, en donde muchos alaban la acción del cantante, mientras otros la condenan señalando que el ciervo por tratarse de una criatura acompañada a habitar libremente de forma salvaje pudiera salir afectado al convertirse de forma anti natural en un animal domestico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *