Stereo Cristal

Noticias

«La señora presidenta» se presenta en Querétaro

Este personaje tiene un rostro completamente distinto, Héctor Suárez es quien ahora la interpreta
CIUDAD DE MÉXICO.- Para Héctor Suárez Gomís, director de la obra «La señora presidenta», nuestro país aún no está listo para ser gobernado por una mujer, así como Martina, la protagonista del montaje, dirige su empresa en Monterrey.

«Hombre o mujer da lo mismo pero siendo un país tan machista dudo mucho que esté preparado para que una mujer tome las decisiones y no lo digo porque sea incapaz para hacerlo, creo que nos falta crecer como seres humanos y acabar con el machismo, dudo que el país esté preparado para eso pero por la gente no por la capacidad de la candidata».

El miércoles por la noche el público abarrotó el teatro Aldama en medio de mensajes que alertaban que la obra estaba por comenzar «en un minuto… no, menos, como en cinco», lo que desde el principio provocó la risa de los curiosos que querían conocer esta versión de «La señora presidenta», famosa en el pasado con Gonzalo Vega.

Ahora, la historia protagonizada por Héctor Suárez tiene un rostro completamente distinto y bromas que coinciden con la realidad política de nuestro país.

«Me siento feliz creo que hicimos algo muy divertido, algo muy novedoso que no tiene nada qué ver con lo otro» dijo Gomís al pasar por la alfombra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *