Stereo Cristal

Noticias

KYLIE MINOGUE, ANUNCIA ‘DISCO’, SU REGRESO A LA MÚSICA TRIUNFAL

Kylie Minogue nos ha sorprendido con el anuncio de nuevo álbum llamado ‘DISCO‘ del cuál se desprende su primer sencillo ‘Say Something‘ y que nos hace recordar a aquella Kylie de finales de 1970.

Kylie Minogue imagen promocional ‘Say Something’ /

La canción de ‘Say Something’ comienza con un sintetizador que evoca a esos sonidos de Giorgio Moroder, sin embargo encontramos también muchísima similitud con el intro de una canción de Queen, Radio Gaga, solo que en este último track los silencios son más largos.

Después de 4 tiempos comienza a cantar Kylie – We’re a million miles apart, in a thousand ways, baby you could light up the dark, like a solar scape. Estamos a un millón de millas de distancia en miles de maneras, nene puedes iluminar la oscuridad como un sol.

El coro dice – I think about you, i can’t help thinking ‘bout ya, say something, tell me how you’re felling. Pienso en ti, no puedo evitar pensar en ti, di algo y dime lo que sientes. Sin embargo, rompe un poco con las canciones tradicionales, ya que el coro son 4 líneas y no es repetitivo como con otras canciones que se estrenan estos días del mundo del pop.

La frase que resuena a manera de outro es – cause love is love, it never ends, can we all be as one again?. Porque el amor es amor, nunca termina ¿Podemos ser uno mismo de nuevo?.

Por el momento no se ha lanzado video oficial de la canción, pero sí la puedes disfrutar ya en plataformas digitales, YouTube y Spotify. Y por si fuera poco, la cantante ha decidido unirse a Tik Tok para promocionar su sencillo, no nos extrañe ver algún challenge coreográfico con ‘Say Something’.

Escucha

 

El lanzamiento de ‘DISCO’ está pensado para el 6 de Noviembre y la cantante ha expresado que está orgullosa del trabajo que ha hecho. Lo puedes pre-ordenar ya y Kylie está impaciente porque lo escuchemos… pues, así lo haremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *