Stereo Cristal

Noticias

JOY CELEBRA EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU BEBÉ NOAH

La vida de Joy Huerta ha cambiado mucho en el último año y todo gracias a la llegada de su hermosa bebé, Noah. Hoy la pequeña cumple un año y su familia ha decidido celebrar su vida.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que Joy y su esposa, Diana, compartieron una fotografía donde muestran cómo celebran el cumpleaños de su bebé Noah.

A pesar de estar en cuarentena, la familia se tomó un tiempo para decorar la casa con globos y comer un rico pastel, cortesía de su cuñada, la esposa de Jesse, Mónica.

«Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor. Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa«, dice el mensaje de Joy.

Por su parte, Diana también compartió una bella dedicatoria a su hija. «Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamas imagine sentir. Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi mas grande amor«.

A pesar de que la pareja quiso mantener en secreto el nacimiento de su hija, al final la pareja dio a conocer que llegaría una nueva integrante a la familia. Desde entonces, las tres han sido fuertemente aplaudidas por la hermosa relación que llevan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *