Stereo Cristal

Noticias

JEREMY RENNER, EL AVENGER QUE TAMBIÉN ES CANTANTE CANTANTE

Cuando eres un súper héroe, puedes hacer lo que quieras, incluso ser actor y cantante a la vez. Tal es el caso de Jeremy Renner, uno de Los Vengadores que además de interpretar varios personajes importantes en el cine, también tiene una carrera como cantante.

Mejor conocido como «Hawkeye» en la saga de Marvel, «Avengers«, Jeremy Renner dedica parte de su carrera a la música y recientemente lanzó su nuevo EP llamado «Live For Now».

Pocos lo saben pero Renner también es un cantautor, guitarrista, tecladista y baterista. Incluso antes de su carrera como actor, Renner ya era cantante. Ahora, combina su éxito en la pantalla grande con su música.https://www.youtube.com/embed/x74lpMkdxLc?wmode=transparent

El EP cuenta con siete canciones pero no es el primer material discográfico que lanza, en 2019 estrenó cuatro temas de su autoría. De hecho, ha trabajado haciendo soundtracks para distintas películas.

Pareciera que para Renner es son un hobbie pero la realidad es que su voz es tan particular que sin duda muestra el talento que tiene para la música.https://open.spotify.com/embed/album/5RBl4is9QLnT7uVYOPuiWn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *