Stereo Cristal

Noticias

HABILITAN AUTOCINEMA A 10 PESOS EN AUTÓDROMO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

La nueva normalidad no solo trae innovación sino también lo más icónico de algunas épocas. En el caso de la Ciudad de México, los autocinemas.

José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Secretario de Cultura en la Ciudad de México, anunció que a partir del 26 de julio, todos los miércoles y domingos, el Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en autocinema con el fin de promover la cultura durante la nueva normalidad por el COVID-19.

Será en el recinto ubicado en la delegación Iztacalco que se habilitará el “Autocinema Mixhuca” el cual tendrá un costo de recuperación de diez pesos por automóvil y que servirá para el material sanitario para evitar contagios.

El límite de personas por automóvil es de 5 para autos chicos y 8 para autos grandes. Cada uno deberá llevar su cubrebocas y al ingresar se les tomará la temperatura. En el autocinema no habrá venta de golosinas pero está permitido que las personas lleven las suyas.

Las películas que hasta ahora están confirmadas para su proyección son “Halley”, “Ahí viene el cascarrabias”, “La delgada línea amarilla”, “Ana y Bruno”, “La tercera llamada”, “Babel”, “Un día sin mexicanos”, “sueño de Mara´kame”, “La leyenda del charro negro”.”Matineé” “Alamar”, “El club de los insomnes”, “Sueño en otro idioma”, “La leyenda de la Llorona”, “Antes del Olvido” y “Polvo”; cada una en días distintos con distintos horarios.

La habilitación de este espacio como autocinema será la prueba para identificar si se puede replicar la estrategia en el Lago de Chapultepec y Xochimilco.

Las fechas de las películas así como la adquisición de boletos (el aforo des de 415 vehículos por proyección de película) se realiza a través de Ticketmaster y Ticketfast. El ingreso será a las 15:30 y a las 18:30 horas. Las películas iniciarán a las 17:00 y 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *