Stereo Cristal

Noticias

GIGI HADID PRESUME SU PANCITA DE EMBARAZO

Gigi Hadid al fin ha revelado cómo luce embarazada, con unas fotografías tan bien producidas que solo una súper modelo como ella podría tener.

Luego de mantener lo más discreto posible su embarazo y de apenas mostrar un poco a sus fans en un Instagram Live, Gigi Hadid al fin se animó a publicar fotografías de cómo luce embarazada a pocos días de dar a luz.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo de 25 años y novia del cantante Zayn Malik, publicó varias fotografías donde aparece posando como toda una profesional y luciendo más hermosa que nunca.

«Apreciando este tiempo. aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos», dice una de las publicaciones.

Por lo que podemos ver en la descripción, las fotografías fueron tomadas en julio pasado así que quedaría muy poco tiempo para conocer al bebé.

Por su parte, Zayn Malik, el padre del bebé, se sigue manteniendo distante de las redes sociales, como es costumbre para él desde hace algún tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *