Stereo Cristal

Noticias

FALLECE XAVIER ORTIZ, EX ESPOSO DE PATY MANTEROLA Y EX INTEGRANTE DEL GRUPO GARIBALDI

Xavier Ortiz fue integrante de famoso grupo mexicano Garibaldi y también esposo de Patricia Manterola. Lamentablemente, Xavier ha fallecido el 7 de septiembre a los 48 años de edad. Su compañero de grupo, Sergio Mayerrealizó un tweet en el cuál da las condolencias a familiares y amigos.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, a amigos y amigas, y la comunidad artística” – Así lo anunció Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

La causa de la muerte no la han especificado. Como dato, en 2001, Xavier Ortiz tuvo un accidente de motocicleta que lo llevó a terapia intensiva. Se recuperó de dos operaciones de la pierna izquierda y tomó terapia de rehabilitación para recuperar su movilidad.

Después de eso, el actor tuvo problemas financieros, por lo que algunos de sus compañeros de Garibaldi se unieron para recaudar dinero. Las deudas del hospital se dispararon, Carmen Salinas comentó la situación y que el hospital le dio oportunidad de pagar en abonos.

Durante la actual pandemia, Xavier Ortiz se vio en la necesidad de vender cubrebocas, así lo dijo en una entrevista.“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatiña de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y todo el equipo médico tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco dinero” – Xavier Ortiz.

En redes ya circula la versión que posiblemente se quitó la vida, esto lo comento una usuaria que supuestamente es su hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *